Sus prendas están basadas en la  simplicidad  que resaltan la esencia de la prenda, el  respeto  a las personas, el medio ambiente y los clientes.  Sus piezas son fabricadas de una manera  más humana, más ética y más ecológica.  Cada tela es elegida con la máxima atención y cumple con  criterios estrictos

El 100% del algodón utilizado por STANLEY/STELLA es  algodón orgánico

El  poliéster es reciclado por el  bien de la  economía circular

Cada producto STANLEY/STELLA es duradero y está ensamblado y acabado a la perfección. 

La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de nuestro ADN. 



Desde el principio, su misión ha sido  crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética . Con este fin, integran la sostenibilidad en todo lo que hacen tomando decisiones específicas sobre con quién trabajan, cómo trabajan y qué materiales utilizan.

Nuestros objetivos y compromisos para con el planeta: Como sabemos que los recursos naturales de nuestro planeta son increíblemente valiosos y limitados, queremos hacer todo lo posible para preservarlos. Todos somos conscientes de que estamos agotando los recursos naturales de la Tierra. En Stanley/Stella queremos comprometernos a preservar el suelo, el agua, el aire y la biodiversidad. Nuestras tres áreas de acción giran en torno a evitar el uso de materiales y productos químicos nocivos, reducir las emisiones de carbono y fomentar el modelo circular. 


Nuestros objetivos y compromisos con las personas:  Somos muy conscientes de que, sin nuestra gente, no habríamos llegado hasta aquí. Por eso, nos volcamos en su bienestar y valoramos su talento. Stanley Stella ha crecido considerablemente desde sus orígenes en 2012; un crecimiento que no habría sido posible sin una serie de personas totalmente entregadas y unas colaboraciones sólidas. Como prueba de nuestro compromiso con las personas como parte de la Fair Wear Foundation (FWF), nuestros esfuerzos se centran en garantizar unas buenas condiciones de trabajo y bienestar.

Nuestros objetivos y compromisos sobre los principios de trabajo: Si no tienen impacto, las acciones no son suficientes; creemos que nuestra forma de trabajar contribuye directamente a nuestro éxito y a cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad. En Stanley/Stella, queremos asegurarnos de que nuestras acciones de sostenibilidad tengan un impacto real, y queremos dar un paso más allá en la forma de abordar cada uno de nuestros objetivos.  

Innovación: Stanley/Stella está impulsada por la innovación y nuestro espíritu emprendedor. Creemos que la elección de los socios adecuados favorece la innovación. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros productos, nuestros servicios digitales y la cadena de producción.

Excelencia: Tanto para ti como para nosotros, cada detalle cuenta. A la hora de alcanzar la excelencia, no renunciamos a nada. Nuestro objetivo es superar nuestros resultados en todos los aspectos. Nuestras colecciones y acciones siempre deben aumentar la calidad y cambiar la percepción de la industria textil.

Gente: En Stanley/Stella, lo más importante son las personas. Es nuestra esencia. Nos aseguramos de que todos, desde nuestros distribuidores y proveedores hasta nuestros empleados y clientes, se sientan escuchados y reciban un trato respetuoso y digno. Nos esforzamos por crear un ecosistema con actitud positiva. 

Sostenibilidad: La sostenibilidad es la base de nuestra estrategia empresarial. Nos comprometemos a perfeccionar constantemente nuestra forma de crear y trabajar, desde la plantación de algodón hasta la recolección, así como la gestión de nuestros residuos. Siempre actuando con total transparencia para las personas, el planeta y la sociedad.

Colecciones 2023

¿Preparados para el Otoño/Invierno?

Nos complace presentarle la última colección  Otoño/Invierno .

Aprender del pasado, vivir el presente, mejorar el futuro. La colección OI23/AW23 nos enseña la importancia que tienen esas pequeñas decisiones que hacemos en nuestra vida cotidiana para hacer que el mundo sea un poco más justo y sostenible.

Esta colección, en la que destaca una increíble gama de nuevas chaquetas  Softshell , nuevos modelos de la  gama Dry  y la nueva versión mejorada de la sudadera  Drummer 2.0. , nos motiva a buscar nuevas perspectivas, oportunidades y soluciones.

CHAQUETAS SOFTSHELL - TEJIDOS DE PRIMERA CALIDAD Y ALTO RENDIMIENTO.

Con nuestras chaquetas softshell podrás enfrentarte a climas adversos con estilo, porque funcionalidad y estética ya no están enfrentados. Las nuevas chaquetas softshell Discoverer y Navigator han sido diseñadas para ofrecer eficacia y libertad de movimientos y pronto se convertirán en tus inseparables aliadas para ir en bici, hacer trekking o practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Son impermeables, cortavientos y transpirables. Al tener un tejido es elástico, podrás llevar debajo una camiseta o una sudadera cómodamente. Son tan prácticas y versátiles que te las pondrás a todas horas.

  • Diseño moderno y minimalista
  • Modelos masculinos y femeninos, con y sin capucha
  • 340 g/m², poliéster reciclado con certificación GRS
  • Con tratamiento hidrófugo ecológico
  • Excelentes resultados de estampación.

EL ESTILO URBANO DA EL SALTO AL MAINSTREAM CON LA GAMA DRY AMPLIADA


La gama Dry, con sus formas cuadradas y modernas y su exclusivo tacto seco, es la mezcla de estilos urbanos perfecta. La prenda ideal para crear un look que triunfará allá donde vayas. Con 400 g/m² los modelos de la gama Dry son ideales para los meses más frescos. Y con los nuevos modelos de la colección OI23/AW23 tienes modelos Dry para todas las épocas del año.

Los nuevos pantalones jogger son el complemento perfecto para best-sellers como la sudadera Cooper Dry o la camiseta Shifts Dry. Además, también hemos ampliado el abanico de colores para que tengas todavía más opciones para llevar un total look monocolor, de arriba a abajo.

  • Con acabado lavado en seco que les da un tacto único
  • Una gama supercompleta con todo lo que necesitas
  • Más colores
  • 400 g/m², 100 % algodón orgánico
  • Excelente superficie para decorar

ESTRENO DE LA NUEVA DRUMMER 2.0

El objetivo de Stanley/Stella es ofrecer a nuestros clientes las mejores prendas lisas, que sean sostenibles y se adapten a sus necesidades, diversas y cambiantes. Y si para eso hay que rediseñar y mejorar aún más un modelo superpopular… ¡Lo hacemos encantados!

Esta temporada OI23/AW23 nuestra popular sudadera Drummer estrena nueva imagen. No hemos cambiado ni el corte ni el tejido, ya que son excelentes, pero ahora la Drummer 2.0 tiene nuevos detalles y un acabado del tejido mejorado para que el resultado al decorarla sea aún mejor. Y, además, ahora está disponible en tallas hasta la 5XL y en más colores.
  • Nuevos detalles
  • Modelos inclusivos y unisex, con un corte que se adapta a todos los tipos de cuerpos
  • 280 g/m², 85 % algodón orgánico, 15 % poliéster reciclado
  • 19 colores clásicos y de máxima tendencia
  • Excelente superficie para decorar

Descubre el LOOKBOOK IO23/AW23